martes, 16 de agosto de 2011

PRIMERA SESIÓN EN VIDEO: OMV + DR. PHYLOEL

Me encanta ausentarme del blog, ya que eso me obliga siempre a volver pisando fuerte y con contenidos interesantes e importantes. Hoy traigo la primera SESION DE SEDUCCIÓN EN VIDEO. ¡Y qué mejor inauguración que la entrevista que traigo hoy!

Imagina por un momento que, gracias a internet, sigues a una persona que influencia tu forma de ver la vida, tu pensamiento, tu forma de relacionarte con el mundo y con la vida. Imagina que lo que esa persona piensa y hace, genera que hagas cambios importantes en el diseño de tu proyecto de vida. Imagina ahora que, gracias a unas cuentas vueltas de la vida, tienes la oportunidad de conocerlo, trabajar con él un rato, verlo de cerca y ratificar la fuerza y el poder de su influencia sobre tí.

Pues bien ¡A mí me pasó! y de ese encuentro surgió esta entrevista, realizada el pasado 8 de agosto de 2011 en un hotel de mi ciudad, luego de un gran evento llamado CÓDIGO GENIO. En esta entrevista conocerás a Omar Villalobos, conferencista, autor de crecimiento personal y desarrollo humano, psicólogo clínico y, además, una gran persona.

Te invito a que te dejes contagiar por su impresionante energía, por sus valiosas palabras y, bueno... una vez termines de ver el video, entérate del reto que me propuso.

Sin más preámbulo, disfrútalo... vívelo.




Bueno... seguramente te estás preguntando cuál fue el reto. Lástimosamente un problema técnico no permitió que quedara grabado. Sin embargo, como dijo Omar mientras me daba un par de golpes en el pecho: "No importa que no haya quedado grabado, desde que haya quedado grabado en tu corazón y en tu mente"

Y el reto fue...




1 comentario:

ricojeda dijo...

Lo felicito! Me gusta mucho este nuevo proyecto, los estaré acompañando atentamente