miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sexy Moves by Phyloel. Erotizando tu vida.



¡El cerebro es el órgano sexual más importante! Así es, no es posible que haya excitación sexual sin que el cerebro tenga en su haber creencias y significados que la disparen. Para que entiendas mejor: un ginecólogo no se excita al ver y tocar órganos genitales femeninos todos los días, pero cuando llega a su casa y tiene un encuentro sexual con su esposa, al ver y tocar sus genitales si se excita. ¡¿Qué curioso, no?!

Ana es una mujer que cada vez que escucha la canción “Elevation” de U2, siente unas ganas incontenibles de tener sexo. Cierto día iba conduciendo hacia su casa, escuchando la radio y sonó la canción, su corazón se aceleró, su respiración se agitó, su vientre se endureció y empezó a sentir unas ganas impresionantes de tocarse, ahí, en su automóvil, apretaba sus piernas ¡No se podía contener!, aceleró hasta llegar a su casa y encerrarse en su baño y asegurarse un buen rato de placer consigo misma. En repetidas ocasiones, situaciones similares y algo bochornosas fueron ocasionadas porque cada vez que escuchaba dicha canción sentía excitación sexual.

En el momento que se preguntó desde cuando le pasaba esto con la canción “Elevation” se dio cuenta que le viene pasando desde hace tres meses, cuando estaba teniendo relaciones con su pareja actual y justo en el momento en que se acercaba a su orgasmo, en el momento de mayor clímax, en la casa de contigua, uno de los vecinos de su novio puso esa canción y, literalmente: “¡¡Uhuuhuuhuuhu, E-LE-VA-TION!!” (Recomiendo escuchar la canción para que tengas una idea).

No es que esa canción en particular tenga una fuerza afrodisiaca o que Bono y sus compañeros la hayan escrito con la intención de excitar a su público. El cuerpo de Ana (incluido su cerebro), que se encontraba en un estado fisiológico de excitación bastante elevado, el escuchar la canción hizo una asociación inconsciente entre dicho estado de excitación y la canción. Por eso, la canción se convirtió en el gatillo de la excitación en Ana. ¡Esperemos que su novio pueda aprovecharlo! Pues cada vez que Ana escuche la canción pasará algo similar.

Esta historia nos sirve para entender cómo es que etc. el cerebro carga de contenidos sexuales a las personas, las cosas, las canciones, las temperaturas, los sabores TODO ES SUCEPTIBLE DE SER CARGADO SEXUALMENTE. El cerebro humano está en la capacidad de erotizar cualquier cosa.

Ahora, prepárate para aprender cómo usar esta maravillosa y traviesa habilidad que tiene el cerebro humano.

La fórmula es muy sencilla, asocia un estado elevado de excitación con cualquier estímulo. En el caso de Ana, su estado de excitación se asoció con la canción. Te preguntarás entonces: ¿Doc., Es decir que tengo que iniciar una relación sexual, detectar el momento de excitación sexual elevado y arrojar un estímulo para que queden asociados? ¡Exactamente! Eso es lo que tienes que hacer.

Ok, ok. No necesariamente tienes que iniciar una relación sexual pues el cerebro no distingue entre una experiencia real y una experiencia recordada vívidamente. Esto quiere decir que, tan sólo con recordar vívidamente una situación específica puedes alcanzar el estado de excitación elevada necesario para hacer el enlace entre el objeto y el estado específico.

Por ejemplo, haz que tu pareja recuerde algún momento de excitación, mantenla en ese recuerdo una buena cantidad de tiempo, haz que relate con exactitud lo que siente, donde lo siente, lo que ve, lo que oye… todo lo que recuerde de ese estado y cuando notes que está excitada dale un pequeño pellizco, tierno y bien ubicado. Verás cómo el dolor puede erotizarse y cómo los futuros pellizcos tiernos y ubicados en el mismo sitio tendrán un efecto interesante.

Siguiendo esta fórmula puedes erotizar lo que quieras, una película, una canción, un color, lo que sea.

Ahora bien, también puedes cargar los objetos de energía sexual de otras maneras, simplemente incluyéndolos en las sesiones sexuales con tu pareja. He escuchado de parejas que han incluido en sus encuentros sexuales algunos alimentos: dulces, frutas, etc. Tengo un amigo personal que le encantan las manzanas verdes desde que, en alguna ocasión, el y su pareja comieron manzana verde sobre sus respectivos cuerpos. La manzana se convirtió en uno de los símbolos sexuales de la pareja.

Para terminar, te dejaré con algunos tips para erotizar situaciones u objetos.

1.Ten encuentros sexuales con tu pareja en escenarios poco convencionales, la cocina, el escritorio del estudio, las escaleras… ¡Dónde sea! Verás cómo en los días próximos el sólo ver el sitio te recordará los estados que se experimentaron durante la sesión.

2.Escoge algún objeto, cualquiera, y escríbele una nota: “este objeto está diseñado para el placer sexual, sólo tienes que descubrir cómo usarlo” y se lo entregas a tu pareja y que ella decida como usarlo. Recuerda: ¡Puede ser cualquier objeto!

3. Ten una relación sexual dejándote una prenda de ropa, pero evita que sean las medias pues, no las verán mucho: si usas gafas, déjatelas o ¡intenta con los zapatos! Deja que la prenda tenga algo de protagonismo durante el encuentro, eso erotizará la prenda, así, cada vez que la uses ella y tu, recordarán la sesión y los estados que experimentaron.

4. ¡SE CREATIVO! Entre menos tenga que ver el objeto con la sexualidad en general, más efectiva será la asociación y más duradera.

Recuerda, el cerebro es el órgano sexual más importante, y tiene la capacidad para cargar de energía sexual lo que tu quieras. No desaproveches esa herramienta. Tan poderosa es que, probablemente, la próxima vez que escuches “Elevation” recordarás este post, a Ana y hasta sentirás algunas cosquillitas extrañasy reirás, te lo garantizo.

UN SALUDO QUERIDOS HÉROES.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria si pudieras dedicar una entrada a recomendar libros y otros blogs. Esto acompañado de una opinión personal sobre como te influyo y que podremos aprender de ello.

He leido los 2 tuyos y Naxos al completo. Me parecen lecturas interesantes y que me ayudan a comprender a la gente, por encima de cualquier ligue o similar.
Quiero máaaas...

Anónimo dijo...

Sublime, le coloco un enlace en mi blog del suyo de seducción.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com

Unknown dijo...

Cierto, en los seres humanos el sexo va mas alla de lo puramente fisico.

Buen post.

Carlos dijo...

Excelente entrada.

Gracias.