lunes, 28 de diciembre de 2009

Los mitos están rotos ahora sí.



Hola a todos y todas. Hoy quiero darle a la seducción un giro completo, romper sus mentes. ¡Me cansé de las técnicas, del crecimiento personal y todas esas babosadas! Es hora de hacer las cosas como realmente deben hacerse.

Hoy traigo LOS VERDADEROS PASOS DE LA SEDUCCIÓN. No los olvides, serán los que necesitarás para atraer AL SER AMADO. Síguelos al pie de la letra y ¡NO TENDRÁS PIERDE!

1. Escoge el atuendo adecuado para salir de cacería.

El objetivo es destacarse, llamar la atención. Rompe los contextos, ve a un matrimonio con tenis blancos y una camiseta con un smoking pintado. Unas gafas oscuras con borde rojo en un entierro sería algo interesante. Si vas, en cambio, a una fiesta informal, llega de corbata o de vestido de fiesta, quizá eso ayude a que los demás piensen que venías de algo mucho más importante que una fiestecita de pacotilla. No olvides dejarte de peinar y que una barba de tres días te acompañe, el aspecto de dejadez dejará en claro que eres un macho alfa.

2. Escoge tu presa.

Ya estás en el lugar, no saludaste a nadie, simplemente entraste como si fueras el dueño o la dueña del lugar. No seas cortés ni amable, eso es para los machos omegas. No importa en qué lugar estás, las mujeres quieren ser seducidas, les encanta ser abordadas. Escoge sólo mujeres hermosas, solo mujeres que puedas calificar con un 10, solo mujeres deslumbrantes. No te fijes en qué quieres o qué deseas, tienes que acostumbrarte a desear lo que todos los hombres desean.

3. Acércate a tu presa

No importa qué digas, siempre y cuando lo digas con gran seguridad, simplemente copia movimientos de seguridad y ya está. El juego interno, en realidad, es una frase, déjalo para después… los nerds se ocupan del juego interno, tu ocúpate de estar con las chicas con las que los nerds sueñan mientras practican su juego interno. Recuerda, no importa lo que quieras, ni tus prioridades, lo que importa es que TU TENGAS LO QUE TODOS QUEIREN. Así que, acércate a ella, dile cómo te llamas y dile alguna de las siguientes frases:

a. Hola mami, ¿Laboras o te educas?

b. Noté que me notaste, así que quiero que notes que yo te noté a ti.

c. Te vi desde allá atrás y dije, si no me acerco ella se perderá de conocer al hombre más guay que hay.

d. Hola, quiero que sepas que te he escogido como cuñada de mi hermana.

Puedes escoger cualquiera de las que acabo de mencionar o sus similares. La que yo uso siempre es: “Oyess… quiero que sepas que te regalo mi corazón desde ya, tienes que cuidarlo muy bien y hacerlo feliz, mami”. Es importante que no olvides la palabra “mami”. En el caso de las mujeres, simplemente cambia el género y ¡Por favor! No olvides la palabra “Papi”.

Ya la/lo has conquistado, es hora de enamorarla/o.

Tu siguiente paso es enamorarla, para eso tiene que planear muy bien las citas siguientes. Las opciones son: llévala al cine para que no hablen, el misterio se mantendrá. No la recojas, eso demuestra que estás necesitado, la caballerosidad es sinónimo de inutilidad y de inseguridad. Al día siguiente, ¡Sí, al día siguiente! Nada de dejar pasar tiempos, puede olvidarte, tienes que estar presente A TODA HORA. Como venía diciendo, el siguiente plan, el del día siguiente es una salida a algún parque, camina, llévala a comer comida que vendan en la calle, eso sacará tu lado descomplicado, cómprale una baratija de aquellos vendedores ambulantes: preferiblemente, una manilla de cuero con su nombre escrito o, mejor aún, con el nombre de los dos… ese será el primer anclaje, NO PODRÁ OLVIDARTE.

Inclúyela/o en tu círculo social.

A la tercera cita, luego del cine, de la salida al parque es hora de que tus padres conozcan a tu futura esposa. ¡Así es! No hay que andar con rodeos, las mujeres quieren que estés ahí, pendiente, que planees el futuro de los dos, ellas quieren cumplir su función biológica: ser mamás. Así mismo, ellos quieren también cumplir su plan: proveer. No hay nada que fluya en contra de los instintos naturales, ni intentes contradecirlos. Es hora de que tus padres conozcan a tu futura esposa o futuro esposo. En ese mismo momento se especificarán los aspectos de la boda.

5 pasos sencillos que podrás repetir una y mil veces después de tus divorcios.

Ah! Y una cosa más: ¡PÁSENLA POR INOCENTES!

¡En Héroes de la Seducción, también hay espacio para el humor!

_________

PD: Para los que no están familiarizados con el tema, cada 28 de diciembre se celebra en algunos países católicos, el día de los inocentes. Una de las tradiciones es hacer pequeñas (o pesadas) bromas y cerrándolas con la frase PÁSENLA POR INOCENTE.

17 comentarios:

Andres dijo...

jajaja!!! Desde el primer parrafo todo sonaba medio extraño, el mismo titulo es un titulo barato.. jaja!!

Por un momento me la crei..

Buena doc!

Phantom dijo...

Ahi esta pintado, que buen instructivo de como no ser un seductor. Pero dentro de todo se pueden sacar interesantes conclusiones.
Muy buena broma, casi me la como.

American Ghost dijo...

jeje...
Me sorprendí al principio, ¡Pensé que había posteado otra persona en vez de usted!
Aunque algunos puntos pueden funcionar...
Pero definitivamente no es un post a lo Phyloel!

Anónimo dijo...

jajaja demasiado bueno, con razon no entendia mucho... saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

esta bueno, esta bueno

Rexpert dijo...

Jajajaja!!

Genial doc!

Saludos!!!

Feliz Año doc!!

Sed dijo...

Buenisimoo post jajaj, lo voy a empezar a practicar desde YA, es facilisimo de llevar a cabo y te acercas mas al desapego y al humor, despues de demasiada teoria y practica seductoriana de lo mismo... este es genial para pasar muy buen rato, la frase “Oyess… quiero que sepas que te regalo mi corazón desde ya, tienes que cuidarlo muy bien y hacerlo feliz, mami” me matooo jaja nunca se me hubiera ocurrido algo tan genial ajaj ya me la he aprendido. A practicar se ha dicho, Saludos.

Ralex dijo...

Jajajajaja... pensé que estabas ebrio jajajajaja...

Ya se me hacía raro eso de "mami" y "papi", jajajajajaja...

Saludos,

Unknown dijo...

Excelente!!!

Miguel dijo...

Hermoso blog! estuve leyendo sus antiguos posts y me gustó mucho.
Por favor le pido que postee algo sobre lectura en frío!! sería muy útil.

Anónimo dijo...

Uy.... no lo podìa creer cuando empecè a leer... me dije, cambiò el perfil del seductor/a??? o se metiò un hacker descerebrado en la pàgina?? bueno, menos mal que era una broma!!! ja ja... Genial! Cris

Anónimo dijo...

¿Que pasa doc? Dejó de publicar!!
Cuando parecía que iba a ser algo diario, abandona nuevamente!
Así perderá a sus seguidores siempre!!

Anónimo dijo...

Soy una chica y estoy acostumbrada a que continuemente quieran filtrear conmigo,y solo queria decir que la veces que un chico va hacia mi con la actitud descrita NO Me Gusta. El macho alfa tiene sus encantos, pero decir que la caballerosidad es sinónimo de inutilidad y de inseguridad es estúpido. A las mujeres nos encantan los caballeros y se necesita Mucha seguridad para comportarse como uno.
Tienes buen gancho y buenas ideas pero creo que no es sufiiente.

danielchango dijo...

este fue el tercer post que leí en el blog y casi me hace cerrarlo de por vida... menos mal me animé a leer hasta el final jajajaja

Feliz Día de los Inocentes (en marzo pero qué más da)

pd: quisiera leer su respuesta a Mario Luna en el post que destroza su trabajo

Zéfiro dijo...

hahah Doc, estuve apunto de dejar de leer mas de su blog... ya que era como el segundo articulo que leía.

Salu2

Anónimo dijo...

No estas ebrio estas drogado que coño pasa por tu cabeza el que llgues con ese tipo de frases solo hace que te descarten, El juego interno es para nerds que locura mas grande por favor tio de que coño sirve que te vistas como caja fuerte y eso no pega contigo, si no tienes profundidad de que carajos vas hablar y una baratija para regalar sabes que un 10 no usa ese tipo de cosas. Solo te veras como un gilipollas que no tiene gusto de vestir y demasiado palurdo. GENIAL FELICIDADES ACABAS DE DESCRIBIR UNA SERIE DE PASOS PARA SER REPELIDO.

Con todo respeto lo tuyo es la psicologia no la seduccion Ayuda a los timidos a salir de sus problemas deja la seduccion para los profundos e inteligentes.

Dr. Phyloel dijo...

Anónimo (el último que acaba de comentar)

Me encanta recibir comentarios agresivos y descalificantes, porque me retan y me dan la oportunidad de responder con más argumentos. Por otro lado, también me encanta cuando disparan a mi blog y NO LEEN BIEN. Para criticar algo que has leído, es bueno que lo leas D E T E N I D A M E N T E. Así podrás entenderlo bien y no harías el rídiculo contestando cosas estúpidas como este comment.

Por último, si vas a críticar SE VALIENTE y di tu nombre. Una crítica sin nombre es como esconderse detrás de los árboles como un niño malcriado a tirarle piedras a los carritos que pasan.

Para colaborar con tu proceso de comprensión lectora, me encantaría pedirte que leyeras el final del post donde dice:

"PD: Para los que no están familiarizados con el tema, cada 28 de diciembre se celebra en algunos países católicos, el día de los inocentes. Una de las tradiciones es hacer pequeñas (o pesadas) bromas y cerrándolas con la frase PÁSENLA POR INOCENTE."

Gracias por pasar por acá, hacer el rídiculo y dejarme muy bien parado :D