martes, 28 de diciembre de 2010

LA SEDUTSIÓN SIN RODEOS, SIN HISTORIAS, SIN TÉCNICAS, SIMPLEMENTE SEDUTSIÓN SIN LÍMITES.



Mucho se ha dicho sobre lo que la seducción trae a nuestras vidas. Se ha hablado de lenguaje no verbal, de lenguaje encriptado, de metáforas, de escaladas kinéticas, de negas, de dominancias cerebrales, de emociones… Todo eso está muy bien, pero tenemos que aprender de nuestros ancestros, de las generaciones anteriores, las que seducían por medio de tradicionales estrategias que hoy han sido relegadas al olvido.

En lo referente al lenguaje no verbal.

La clave del lenguaje no verbal está en la mirada… no le quites la mirada de encima, a la otra persona le encanta que le mires intensamente a los ojos, como si fueses un loco que está abrumado con la presencia del otro. Mujeres, miren directamente la zona pélvica de los hombres, a ellos les gusta que su “masculinidad” sea observada con deseo; y hombres, contrario a lo que dice la literatura en todos lados, si una mujer tiene escote, deléitate con él, si tiene una cadena haz comentarios como “huy, mami, qué bonita te queda la cadenita” o “Huy quien fuera ese Cristo para estar en esa pasión”… Recuerda, la creatividad es clave en la seducción.

Otra gran clave para los hombres es que ocasionalmente se toquen o se rasquen sus “partes nobles”, esto hará que la masculinidad resalte y llame la atención, a pesar de lo que todas ellas digan. Para las mujeres es importante que hagan uso de prendas que hagan contraste con la ropa interior, por ejemplo, una blusa blanca vaporosita con ropa interior de un color oscuro o vivo, ya sea, negro, rojo, morado y similares. Mujeres, mójense los labios con frecuencia y de vez en cuando muérdanse la parte inferior de los labios.

Hombres, no duden en sacarse la comida de los dientes con las uñas o hacer ruidos al comer, esto saca una faceta salvaje, al estilo de Brad Pitt en sus películas cuando come y habla con la boca llena ¡La misma cosa! Si tienes un palillo a la mano, no dudes en usarlo ni un minuto, este es la clave para dar un aspecto estilo Anibal Smith, el duro de los magníficos. Tampoco dudes en señalar a la mujer con el dedo como si tu mano sea una pistola y decirle cosas como “hola, como estoy” y emitir un pequeño chasquido con la boca… tchic… esto hará que ella deje escapar una pequeña risita traviesa y luego te diga: “oye eres una boleta” o “eres poco delicado”.

El uso del lenguaje

Como sabes, las palabras son claves, son la esencia de la comunicación, por eso hay que escogerlas con cuidado. Como te dije hace un año, usa las palabras mami o papi para crear cercanía con la presa, víctima u objetivo que llaman. No dudes en silbar o usar partes de canciones cuando hablas con alguien o le quieres halagar, puedes decirle a tu chico “ese hombre es mío, mío, míoooo” haciendo gala del mejor repertorio de Paulina Rubio. O le puedes decir a tu chica cosas como ayer “estabas tan bonita, tan sensual…” como el gran comienzo del rey de la ranchera Vicente Fernández.

También te daré algunas opciones para abrir conversaciones:

En el bus puedes decir: “hola, creo que me pasé de mi paradero, ¿me podrías dar posada en tu habitación para poderme devolver mañana?”
Mi preferida: “¿Laboras o te educas?” (si, si, sé que también la recomendé el año pasado).
“Hola, ya nos conocemos, ayer soñé con mi media naranja y, adivina qué, eras tú”
O en el paradero del bus: “hola, déjame invitarte este viaje para que sepas que te puedo llevar a donde quieras”.
Etc… usa tu creatividad.

A las mujeres, tengan en cuenta que un acento sexy (pronunciado sessy) es clave. Habla en voz bajita y con muchos diminutivos, usando frases como: “hola papi, estas muy sessy hoy”, “huy ese bluyín esta muy sessual”. Cosas por el estilo. Trata de que las “S” se demoren más al hablar y que la “X” pueda usarse como “ts” y que la “PT” suene como una “CT”, así la palabra “captar” suene “cactar”, eso le dará un aire exótico o mejor etsotico.

Hombres, no duden, de vez en cuando, dejar salir una que otra grosería, ya que eso proyecta un aire de salvajismo y control que a las mujeres les encanta.

Para finalizar, les dejo una lista muy útil de piropos y halagos para que los usen al abrir sus conversaciones en la calle, en el parque, en la tienda, en el bus, etc…

Huy, si así como camina cocina me le como hasta la pega. (no olvidar el “huy” al comienzo por favor). Este que acabamos de leer es de los mismos creadores de “huy, si así lo bate me le tomo el chocolate”.
Huy chico, no me gusta que te vayas per me gusta verte irte.
Huy, si así es de blanco y negro como será a colores (indispensable que el sujeto está vestido de blanco y negro)
Huy, si así es de-morado como será rapidito (indispensable que el sujeto o sujeta, estén vestidos de morado)
Huy cómo le metieron las rayas ¿Te ayudo a sacarlas? (indispensable que el sujeto o sujeta, esté vestido de rayas; este piropo acepta la variación de cuadros)
Huy, miss universo vestida de civil.

Bueno, este post es uno de las más útiles que he escrito, ya que POR MOTIVO DEL DÍA DE LOS INOCENTES te quería jugar una broma y, al mismo tiempo, hemos creado juntos un clima emocional positivo y divertido.

Un saludo a todos y PÁSENLA POR INOCENTES.


Recuerda, si estás comprometido con tu crecimiento personal, cuentas conmigo.


4 comentarios:

Diego dijo...

jaja, no cai esta vez lei primero el final :p
Por cierto sumerce tiene mucha imaginacion!!

DESDE YA FELIZ 2011

Anónimo dijo...

estubo divertido XD, se me hacia extraño que se usaran los piropos

Maxi dijo...

Yo te quiero decir que estuvo buena la broma pero muchas cosas de las que dices aqui en forma escaza es recomendable hacerlas.

Orion dijo...

jajajajaj muy bueno ¿Así o mas iguazo Dr phyloel? por que no las invitas a gaseosear

http://www.youtube.com/watch?v=RTL0Q82b-ik&NR=1