sábado, 14 de julio de 2007

El Nacimiento de Héroes de la seducción (HDLS)


Queridos Héroes. El Volumen de mi Emoción el día de hoy es impresionante, es muy fuerte. Hoy, teniendo en cuenta la acogida que tuvo la serie Héroes de la Seducción HDLS, nace este blog hermano a Proyecto Héroes que estará enfocado estrictamente en el conocimiento y mejoramiento del Campo de Acción Emocional. Así que, desde hoy nos pondremos en acción. Si estás acá por primera vez y no conoces PROYECTO HÈROES. Te invito a que lo visites. De todas maneras, siempre estaré haciendo referencia cruzada a ese blog y viceversa.

En un principio dije: “voy a publicar en este blog nuevo todo lo que ya he escrito en la serie Héroes de la Seducción de Proyecto Héroes” y eso hice, pero luego me pareció que no había necesidad, pues muchos de los que han llegado hasta acá lo hacen porque conocen Proyecto Héroes y sería una falta de respeto con ellos truncar sus expectativas y que se encuentren con lo que ya habían leído.

Sin embargo, ¿qué pasa con aquellos que llegan a la obra de Dr. Phyloel por primera vez? Bueno, es justo que ellos entiendan de qué se trata eso de HDLS o Héroes de la seducción. Pues bien Héroes de la Seducción nació como una serie en el blog PROYECTO HEROES en el cual trabajamos muchos temas referentes al crecimiento personal, orientado desde la Programación Neurolingüística, la inteligencia emocional y los presupuestos básicos del Coaching. En el camino y construcción de ello, me di cuenta de que existe una necesidad en todos nosotros de entablar relaciones interpersonales adecuadas, ser atractivo hacia los demás para poder sentirnos mejor en los sitios a los que vamos, para conocer gente, para lograr objetivos en los grupos, y claro, para conocer amigos o una pareja estable. Gracias al trabajo conjunto con mi colega y ala Naxos, descubrí que tener habilidades sociales para seducir, atraer y hacer sentir en confort a las personas del género opuesto, traía consigo lo necesario para empezar a mejorar otros aspectos de nuestras vidas y optimizar nuestro Campo de Acción Emocional.

Asi qué, especialmente para los que me leen por primera vez, acá están las características especiales de un Héroe de la Seducción que ya había expuesto en Proyecto Héroes (las iremos explorando poco a poco y con mayor detenimiento a como se trabajan en Proyecto Héroes):

El Héroe seductor es una sumatoria de:

Buena actitud: ¡La forma en como vez el mundo es como lo vives! Un HDLS Aprende a mejorar la forma en que ve el mundo para vivirlo de manera positiva, atractiva y eficaz.
Habilidades sociales refinadas (HSR): Un HDLS conoce el cómo, el por qué y el para qué de las relaciones sociales entre personas, lo que le ayuda a mejorar cada una de sus interacciones.
Sensibilidad hacia la vida y las personas: Un HDLS es capaz de convertir la frustración en fascinación frente a las cosas que le pasan en la vida. Es capaz de captar lo que otros no captan en las situaciones más cotidianas.
Tiene buenas relaciones interpersonales: ¡Es obvio! Pero lo exploraremos con más detenimiento. Toda relación tiene una dinámica y toda dinámica tiene sus principios. ¡Los conoceremos!
Se acomoda a las situaciones en las que participa: por todo lo anterior, el HDLS sabe el ¿Dónde? De las HSR.
Maneja sus emociones adecuadamente: Esta es una de las habilidades del HDLS más importantes. Gracias a esta característica, aprenderás a sentirte mejor con lo que te pasa, con lo que logras y a entender las emociones de los demás. El HDLS conoce y maneja su Firma Emocional.
Tiene una autoimagen positiva: Este tema no ha sido explorado públicamente en nuestro Proyecto, pero es uno de los más importantes y lo trabajaremos acá enfocado a la seducción.
Se preocupa por su presentación personal: Esto es básico aunque muchos creen que no. No es lo más importante, pero hace la diferencia. Recuerda que, si como ves el mundo lo vives, como te ven te viven a ti.

Bienvenidos a Héroes de la Seducción ¡El blog!

Dr. Phyloel. ¡En busca del HDLS interior!

3 comentarios:

MGL dijo...

Muy bueno que decidiste sacar esta rama en otro Blog... estoy seguro que será fenomenal...

Estaré muy pendiente de este Proyecto y lo recomendaré desde sus inicios...

A Dejar Huella..!

yesomystic dijo...

Es muy importante conocer todos los aspectos y detalles que nos mensiona el Dr. Phyloel para manejar nuestra personalidad en diferentes situaciones que se nos presentan el la vida...no solo a nivel sentimental, sino a nivel de otras areas de nuestra vida como son el trabajo, la familia, amigos, etc.

Estare muy pendiente de este blog, cordialsaludo

yesomystic

Unknown dijo...

DR. PHYLOEL...
GRACIAS POR ESTE NUEVO BLOG... YA ES UN EXITO... Y DEFINITIVAMENTE UNA HERRAMIENTA INVALUABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRO DESARROLLO PERSONAL... ESTARE AL PENDIENTE...