miércoles, 7 de mayo de 2008

Diseñando tu Pareja Ideal

Ilustración By Dr. Phyloel®




Hola queridos Héroes de la Seducción y Heroínas de la Seducción. Antes de empezar con el tema de hoy, quiero ofrecer disculpas por mi prolongada ausencia de más de un mes. Espero no haber perdido su interés y gracias a todos aquellos que escribieron manifestando su interés por mi regreso.

Bien, entremos en materia. El post de hoy es en extremo sencillo en su estructura, pero tremendamente gigante en su utilidad. Hoy hablaremos sobre la Pareja Ideal, aprenderás a diseñarla y a entender por qué en ocasiones traemos a nuestras vidas esas parejas que no queremos y que tienen esas cosas que no nos gustan y que no toleramos. Así es, he escuchado decir estas frases en mis sesiones de coaching: “¿bueno, lo que pasa es que no sé por qué atraigo a los celosos?” o “¿por qué siempre atraigo mujeres que no son divertidas?”

Cómo evitar estas frases es lo que quiero lograr hoy con un ejercicio que he venido notando que tiene buenos resultados en mi trabajo: Diseñar tu Pareja Ideal. ¡Lo sé! ¿Acaso existe una Pareja Ideal? Pues bien, si la hay, es ese tipo de persona con la que sueñas para tener a tu lado. ¿Si te esfuerzas por encontrar el trabajo que quieres y rechazas esas opciones que no se ajustan a lo que quieres, porque no haces lo mismo con tu vida sentimental? Cuando no has diseñado tu pareja ideal suele pasar que no tienes claro con quien inicias una relación y con quién no. ¡Así es! Encontrar pareja es un objetivo y cuando diseñas un objetivo, debes saber cómo quieres que sea esa persona. Los pasos para diseñar tu pareja son muy sencillos:

1. Escribe las características de la mujer u hombre ideal para ti. No te preocupes en sonar demasiado irreal, o exigente. ¡Pide lo que quieras, es tu pareja!

2. Organiza la lista de esas características de la más importante a la menos importante. Lo único que tienes que tener en cuenta al realizar el segundo paso es preguntarte ¿qué cosas le pueden faltar a las personas que conoces y qué otras no? Te voy a poner un ejemplo: Arturo puso en su ejercicio: “quiero que sea bonita físicamente, qué sea inteligente, algo liberal, que le guste mucho bailar, que cuide su salud y que tenga buen sentido del humor, entre otras cosas". Le pregunté “¿Qué cosas pueden faltar y qué cosas no pueden faltar?” El me respondió que el sentido del humor y que cuide su salud son importantes, ya que el busca que una relación sea divertida y que su pareja debería tener hábitos que aumentaran las probabilidades de que le durara más tiempo.

3. ¿Cómo quieres que sea esa relación? Una vez que sabes qué tipo de persona deseas que sea tu pareja, será fácil intuir cómo esperas que sea la relación.

Estos tres pasos son muy sencillos y bien importantes. El segundo paso es el corazón de este ejercicio, dedícale el tiempo que sea necesario para que tengas claro que cosas son aquellas imprescindibles a la hora de escoger pareja. Recuerda, tu escoges tu pareja, no al contrario.

¡Un saludo Queridos Héroes, es un placer estar de vuelta!

4 comentarios:

Faker dijo...

Interesante Blog.

Seguramente tmb le gustará mi blog sobre tecnica de seducción y tips para ligar mujeres:

http://unapizcadetodo.blogspot.com/


Un saludos desde Buenos Aires y lo agrego a mis blogs amigos!

Manuel Sánchez dijo...

Hola. He leído tu post y me gustaría explicarte mi caso particular. Mi nombre es Manuel y me encuentro en un conflicto mental respecto a mis relaciones con las mujeres y me gustaría que tú, como experto en la materia, puedas darme tu opinión. La verdad, te estaré muy agradecido.

Por un lado, me siento incapaz de hacerlo con una mujer si no es para tener con ella una relación estable tradicional (en exclusividad), sin embargo, es evidente, sobretodo cuando veo alguna película pornográfica, que no quiero renunciar a poder tener sexo sin necesidad de comprometerme en exclusividad con una mujer. Me cuesta renunciar a poder cumplir alguna de mis fantasías sexuales como un trío con dos mujeres.

Pero no solo se trata de tener sexo sin ser exclusivo, sino que me gustaría aprender a seducir, conmover, sugerir, hacer sentir maravillosamente bien a bastantes mujeres. Me gustaría poder saber que lo que he conseguido con una mujer ha sido por determinadas conductas. Es decir, ser consciente de lo que funciona, y de lo que a mi me funciona a la hora de seducir.

Ahí mi dilema, me encantan las mujeres y busco una seducción limpia, sin mentiras, en el sentido de decirles la verdad, es decir, si solo quiero divertirme y tener sexo con ella pues que solo sea eso. Y así me gustaría que fuese hasta que realmente elija a la persona con la que asentarme en exclusividad. Sin embargo, tengo una dura creencia arraigada en mi que me dice “una mujer si realmente la seduces y la tratas bien, querrá una relación estable contigo”. Entonces, cómo hacer para que se sientan maravillosamente bien y uno tenga un buen sexo con ellas, aunque les dejes claro desde el principio que no vas a tener una relación de exclusividad con ellas? La verdad, no tengo idea alguna ni cómo se hace o qué se le puede decir. ¿Crees que es posible plantearlo y que algunas de ellas se sientan conformes y satisfechas?

Se que parece que no haya estado nunca con ninguna mujer pero no es cierto. He tenido relaciones estables exclusivas y aventuras pero lamentablemente las aventuras acaban por dejadez mía al no verlo claro. Me gustaría saber dejar las cosas claras desde el principio para que la relación con una determinada mujer fuese fascinante aunque en muchos casos no sea para tener amor por tiempo indefinido.

Espero tus respuestas, opiniones, consejos, libros recomendados o lo que sea. Estoy dispuesto a cambiar porque no puedo seguir así, ya es mucho tiempo. Muchas gracias. Sabré devolverte el favor, si así lo deseas, indicándote como hacer que tu página web sea más popular. Un abrazo muy fuerte.

RUDEMAR dijo...

?????????

PHYLOEL NOS HA ABANDONADO!!!!!!!!

ME ENCUENTRO EN ESTOS MOMENTOS LEYENDO PROYECTO HEROES PARA LUEGO PASAR A "HDLS".......

LO SEGUIRE HACIENDO HASTA QUE EL Dr. REAPAREZCA.

roulelaprendis dijo...

Hola doc...
Genial post...
jaja..por aqui andamos..
saludos!!