sábado, 7 de noviembre de 2009

Proyecto Héroes se Fusiona con Héroes de la Seducción.




Debo confesar que, el paso que voy a dar el día de hoy, es un paso que llevo pensando desde hace unos cuantos días, o mejor meses… las razones, ya te las explicaré.

… Primero, un poco de historia. Empecé escribiendo Proyecto Héroes con la intención de ayudar a las personas a mejorar su mundo interior que ello se viera reflejado en su mundo exterior, a través de resultados tangibles como el éxito emocional, profesional, económico o simplemente llegando a un estado de felicidad que les permitiera crecer y seguir aprendiendo para su mejoramiento constante.

Uno de los campos en los que mis lectores, constantemente me pedían colaboración, era en lo que tenía que ver con sus vidas emocionales, sus relaciones son sus pares y, sobre todo, en sus relaciones con las personas del otro género. La búsqueda de pareja siempre fue una constante en las preguntas y comentarios de mis lectores.

Fue ahí que nació una sección en Proyecto Héroes que se llamó Héroes de la Seducción (HDLS), en donde ocasionalmente escribía artículos específicos sobre el tema. El tema fue creciendo poco a poco, a medida que leía más, que tenía conversaciones con Naxos y con mis lectores, los temas relacionados fueron creciendo hasta que, un día, decidí crear Héroes de la Seducción, El Blog.

Durante poco más de dos años escribí en los dos blogs, todo el tiempo separando los dos temas. A medida que seguía aprendiendo acerca de la seducción, sus estrategias, su historia y la psicología detrás de la misma, me di cuenta que Crecimiento Personal y Seducción, SON DOS TEMAS QUE NO SE PUEDEN SEPARAR.

Fue ahí cuando escribí el post sobre Crecimiento Personal y Seducción y me di cuenta de que los dos temas van de la mano, incluso, en algunos momentos sentí que SON EL MISMO TEMA. Dejé pasar el tiempo y mi fusión mental sobre los dos temas me confundió un poco y empecé a escribir más espaciado, luego, salió la serie EL PODER DE LA PERSUACIÓN y me di cuenta de que eso también es seducción.

En los últimos días que vengo haciendo el ejercicio de escritura diaria, me di cuenta de que seguía separando el tema en mi mente y en la mente de mis lectores. Es por eso que hoy he decidido fusionar los dos blogs y que ambos vivan en HEROES DE LA SEDUCCIÓN, pues Seducción implica antes un gran Proyecto Interno. Ahora, se llamará PROYECTO HÉROES DE LA SEDUCCIÓN.

Sin embargo, la fusión será lenta. He programado un proceso de fusión que sé que generará mucha riqueza en nuestro proceso y consiste en los Dr. Phyloel Flashbacks. El primer Flashback inicia mañana con la publicación del primer artículo que escribí en este camino, el primer artículo de PROYECTO HÉROES. Al día siguiente, publicaré un post Diálogo nuevo. Alternaré la publicación de los post de Proyecto Héroes, con los Diálogos nuevos hasta que la fusión esté completa.

Será un interesante camino en el que repasaremos toda la evolución de Proyecto Héroes, de comienzo a fin. Publicaré la historia detrás de cada post, para que comprendas lo que hay detrás de los artículos y el proceso creativo de Dr. Phyloel. Será un interesante camino de reflexión, replanteamiento, redescubrimiento y generación de nuevos aprendizajes. Espero que me acompañes a los largo de esta fusión, así como en los Diálogos.

¡Será un placer hacer este camino de revisión junto con ustedes!

Dr. Phyloel Coaching Lifes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo estaba empezando a leer este blog y el otro y ahora no se por donde empezar , puesto que pensaba leer todo desde el inicio y ahora creo que me confundiré aunque me parece muy cierto lo que dices, si seria mejor un solo blog, pero como haré para ponerme al corriente sin perderme?

Bueno pues grax por tu trabajo de verdad que esta muy interesante esto, cada vez me apasiona mas y mas estos temas. Saludos!!

American Ghost dijo...

OK, estaré atento a su nuevo proyecto.
Un Saludo

Carlo Giussepe dijo...

Suena muy interesante, fue una buena decision.

Saludos!

Dr. Phyloel dijo...

Hola a todos, Carlo y L'Homme gracias por el apoyo y el interés, han estado bastante pendientes en estos días, lo cual demuestra un verdadero interés por crecer y aprender. Genial.

Anónimo, tienes una ventaja, vas a leer proyecto héroes de nuevo y el blog de Héroes de la seducción seguirá en línea, así que lo podrás leer como tenías pensado leerlo. Gracias por tu interés en conocer todo mi trabajo, estaré muy pendiente. Un Abrazo.

Dr. Phyloel ¡Coaching Lifes!.

PD: No dejen de firmar sus comentarios, en caso de que comenten como anónimos. Gracias.