sábado, 7 de noviembre de 2009

Dr. Phyloel Flashbacks. Proyecto Héroes. El inicio.


Este post nació el 3 de Abril de 2007, fue el inicio, la introducción de todo este proyecto que ya lleva varios años. Aprovecho para agradecer a todos los que iniciaron conmigo este camino y a todos los que lo repasan con migo. Este post tiene un mensaje: apropiarse del camino propio y jugar con la metáfora del héroe. ¿Quién sabe más de un proyecto para héroes que Stan Lee? El es el creador de los héroes que han influenciado en muchos aspectos de la vida cultural, dejando clara la diferencia entre el villano y el héroe basado en el uso de las habilidades especiales. Debo decir que su frase “Con gran poder, gran responsabilidad” fue lo que me dio la idea para iniciar este incansable proyecto que hoy es una realidad. Gracias Stan. ¡Excelsior!

Proyecto Héroes

¿Recuerdas cuando eras pequeño y te ponías la toalla en tu cuello y simulabas volar por los aires? ¿Recuerdas cuándo alzabas las cajas de cartón simulando que estabas levantando una pieza pesada de concreto que había caído sobre una víctima de derrumbe que seguramente era tu hermano o amigo del barrio? ¿Recuerdas cuando hacías con tu boca brrrr! y simulabas tener un volante en tus manos del carro que acababas de ver en la televisión y que ahora estabas conduciendo? Seguramente recuerdas esas visualizaciones y otras más que hacían de la fantasía el mejor momento de tu día. Ahora yo te pregunto ¡¿Por qué no lo sigues haciendo?! ¡¿Por qué no conduces imaginariamente el carro de tus sueños?! ¡¿Por qué no te levantas todas las mañanas pensando que vas a ayudar a todos los que lo necesiten con tus habilidades especiales?! ¡¿Por qué esos sueños que hasta tu adolescencia parecieron posibles hoy viven en el baúl de la resignación?! ¡¿Por qué no te volviste a poner la capa con la toalla?!

PROYECTO HÉROES es un experimento de volver a las cosas básicas que nos han hecho crecer a lo largo de los tiempos como grandes. Es una invitación a que encuentres esas Habilidades Especiales qué tienes a la mano y con las que empezaste a soñar desde niño: tal vez eres médico porque desde pequeño soñaste con serlo y te concentraste en adquirir la Habilidades Especiales del médico, tal ves eres artista porque desde pequeño tenías la Habilidad Especial de crear con tus crayones y hacer que tus allegados alabaran tu obra, tu empeño y la colgaran en la nevera.

Proyecto Héroes no intenta que vuelvas a tu niñez, pero sí que tu mente se sintonice con lo que quieres, con lo que sueñas y además, que adquieras o refuerces esas Habilidades Especiales para ayudar al número adecuado de personas y poder obtener todo lo que quieres en tu vida. ¡No es una promesa, es un proyecto que te estamos proponiendo.

Únete a este proyecto alimentando tu mente, tu actitud, tus relaciones interpersonales, tu estilo de vida, tu calidad de vida.

¡Acá te espero de vuelta! ¡Mucho más!

Dr. Phyloel ¡Coaching Lifes!

1 comentario:

American Ghost dijo...

Así es doctor, así es...

"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estas en lo correcto"



Dr. Phyloel, Lectores, Un Saludo.