martes, 3 de noviembre de 2009

De los posts a los diálogos. Hoy: Inento Fallido de Pick Up con la Esposa de Dr. Phyloel.


Como todos los 31 de Octubre, mi esposa y yo decidimos salir a festejar el famosísimo Halloween con nuestro grupo de amigos. Fuimos a un prestigioso lugar de nuestra cuidad lugar en el que estaban unos disfraces realmente interesantes, un Alien, Cell de Dragon Ball Z, incluso hasta una mujer totalmente desnuda pintada de verde que llamaba la atención sin que nadie supiera de qué estaba disfrazada.

En la mitad de la fiesta, mientras bailaba con una de las mujeres del grupo, que estaba disfrazada de bebé, me di cuenta que un adolescente, con un disfraz poco creativo: una chaqueta de cuerina y un casco de motociclsta, estaba bailando con mi esposa que, tengo que decirlo, estaba supremamente sexy, dizfrazada de pirata, igual que yo.

La mujer que bailaba conmigo se dio cuenta, y creyendo que la escena me causaba celos, haló a mi esposa hizo un intercambio de parejas y yo quedé bailando con la pirata sexy y la bebé decidió dejar al motociclista bailando solo.

La escena me causó algo de gracia, ya que yo no soy celoso y hasta me hace feliz que cortejen a mi esposa, alimenta mi ego y su autoestima. Pero la situación se tornó aún más graciosa cuando mi esposa me dice:

- ¿Qué significa: "oye, quieres ser abordada"? - me pregunta con cara de sorpresa.

Ella no entendía por qué este motociclista disfrazado de looser, le había preguntado eso si ya estaba bailando con ella. Y entendía aún menos la actitud sobradora y confianza exagerada que se notaba a leguas que era la defensa frente a su inseguridad.

La cara de fastidio que tenía mi esposa frente la actitud de este personaje fue lo que me motivó a escribir esta historia y hacer una reflexión acerca de la creencia errónea que hay en la seducción de que el macho alfa y sobrador con una sobredosis de seguridad es el camino para seducir a cualquier mujer.

Conclusión de esta historia: si tu seguridad es un montaje, o mejor, un disfraz, ellas lo notarán y como en este caso, se confundirán y no harás más que provocar fastidio y resistencia.

Por último, nunca preguntes a una mujer si quiere ser abordada o no ¿qué diantres esperas que te diga?

Un saludo.

Dr. Phyloel, ¡Coaching Lifes!

----------------------------

Este es el primero de muchos post de este estilo, la dinámica de HÉROES DE LA SEDUCCIÓN cambiará: ahora la escritura será diaria y empezaremos a llamar Diálogos a nuestros posts. Serán de este estilo, con historias que provendrán de mi trabajo en coaching y consulta; y de vez en cuando, como hoy, historias de mi vida personal. Será un interesante cambio, los espero por acá.

Bogotá, las preinscripciones para el taller del 21 de Noviembre aun están abiertas, para más información visita nuestro grupo de
Facebook o escribe al correo drphyloel@gmail.com

4 comentarios:

alvaro dijo...

Hola doc, me gustó: simple, conciso y al punto. Y la comparación de la conducta del tipo con el disfraz y el evento del halloween resulta ser muy afortunada.

Es necesario que la seducción evolucione!

Saludos y estaré por acá a diario!

Nxs

Rexpert dijo...

Doc!!

Me ha gustado...ja y me ha dado risa tambien..ja!!

Aqui estaremos a diario!!

Rexpert

Manzapivo dijo...

Jejeje, pobre tipejo, digno de un comercial de Davivienda.

Excelente post Doc.

Leonidas dijo...

Jajajajajaja, que perdedorazo. Ese es el producto de malinterpretar a la "Escuela Anglosajona".

Y como dice Manzapivo, "Él estaba en el lugar equivocado".

LML